Un patriotismo a la «americana» está germinado con gran vigor en España


Lo que no te mata, te hace más fuerte. Dicha frase podría representar a la perfección lo que aparentemente está ocurriendo realmente en España.




Cada día son más los españoles de bien que han perdido el miedo a llevar su bandera o defender a nuestro país de quienes lo quieren destruir, pero lejos de ser un nacionalismo fascista, como el secesionismo catalán o el populismo de ultra izquierda, esos que nunca se casan de llamar facha al que no piense como ellos; ese patriotismo que florece, lo hace sano, bello y no rompe, sino une.

Está uniendo a gente dispar, gente que vive a cientos de kilómetros de distancia y ahora se siente más cercanos que nunca, somos hermanos y nos queremos, queremos a los murcianos, a los andaluces, a los madrileños, valencianos, riojanos, navarros, asturianos y no lo dudéis, a quienes queremos más son a nuestros hermanos catalanes y vascos, esos dignifican poder decir «soy español» ya que ahora son atacados, despreciados e incluso asesinados (no hace mucho tiempo de ello).

La izquierda quiere nuestra amnesia, que solo veamos a Franco, aparentemente buscan una ley de desmemoria histórica, no quieren que recordemos a ETA, a Miguel Ángel Blanco, a la matanza de Hipercor a esos cientos y cientos de asesinados, los últimos, en mi tierra (Dios los guarde en su gloria).

España es la piel de un toro, un toro bravo, un país de furia. Aunque nosotros no tiramos por las escaleras a nuestros enemigos políticos, no amenazamos a mujeres con sus hijos, no presionamos a los jueces en la puerta de su casa, por mucho que nos llamen la extrema derecha, nosotros somos españoles y no nos avergonzamos de ello, lo miserable es lo vuestro, haciendo negocio con las miserias de los más necesitados y viviendo como Dios, ese que tanto os duele, ese que hace que la envidia y el odio corroa vuestras aparentes insulsas mentes.

 

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.