Un gobierno humillado y destartalado empieza a preparar las elecciones


No lo dirán, pero el PSOE ya prepara las próximas elecciones generales. No lo dirán, pero los socialistas ven que con los secesionistas no hay nada que pactar. No lo dirán, pero en sus filas hay igual o más corruptos que en cualquier otro partido.




El gobierno Sánchez ha sido en poco más de tres meses humillado por sus socios y los que se llevan la palma son los secesionistas catalanes, los cuales le ponían una mano para cobrar y con la otra cargaban el «arma» para atacar, y eso, finalmente, será la soga que atará el cuello del líder socialista hasta hacerle caer, esperemos en un oscuro abismo.

Pero el gobierno Sánchez anda algo destartalado, cada vez le faltan menos piezas, hoy sin ir más lejos, la prensa informa sobre la «independiente» que años a hacía campaña por Rubalcaba, Rosa María Mateo, la cual presuntamente habría utilizado las mismas argucias que los ministros Huertas y Duque, utilizando argucias con sociedades para pagar menos impuestos. Y es que esto de ir de progre, de honrado y dar lecciones se les da muy bien estando en la oposición, pero cuando la radiografía se la hace a ellos, se les saltan las costuras por todos lados, sin hablar de el tema de los ERE de Andalucía, otro caso como el de los Pujol que se alargan en el tiempo sin remisión y sin tener consecuencias, aparentemente, para nadie, bueno sí, para el bolsillo de los españoles.

España se encuentra en una de sus mayores encrucijadas de la Historia reciente, por eso, los ciudadanos deberían estar atentos y saber que deben obrar en consecuencia, ahora no se trata de izquierda y derecha, se trata de una España fuerte y unida o esto, lo que tenemos ahora, antidisturbios por la calle casi cada día, amenazas de rupturas o totalitarismo, yo sé lo que debo hacer, ahora quien tiene la palabra sois vosotros.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.