Un estudio de la Universidad de Wichita afirma que «Pedro Sánchez no miente nunca y Junqueras es guapo»



Ha salido a la luz pública un estudio realizado por la antropóloga, Lisa Simpson, en el cual asegura que «Pedro Sánchez no miente nunca y tras un exhaustivo análisis, concluimos, que Junqueras es guapo».





Además, la afamada doctora de la Wichita State University, afirma que Puigdemont «no se fugó, simplemente ‘se ha ido de Erasmus'». Acertado informe el publicado por la prestigiosa Universidad estadounidense, en cual aseguran que «Pedro Sánchez no miente nunca cuando está solo», otra cosa es cuando está con otra persona o varias, ahí, el informe concluye que miente más que habla. También concluyen, que Junqueras es el «guapo» de los orcos de la saga de «El Señor de los Anillos».

En su extenso estudio de medio folio, finaliza con una clara conclusión «Un gobierno liderado por Sánchez, Iglesias y Junqueras, con el apoyo de Venezuela, no sabemos si será bueno para España, pero seguro que sería una risa constante para los que odian ser españoles».

NOTA EDITORIAL: Dicho articulo es satírico y cualquier similitud con la realidad es una mentirosa y guapa coincidencia. Feliz Día de los Santos Inocentes.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.