Un ciudadano denuncia que «El ayuntamiento ecologista de Palma multa a un ciclista por ir por el carril bici»



Uno de nuestros lectores nos hace llegar la información sobre un suceso ocurrido esta mañana en Palma, en el cual la Policía Local ha multado a un ciclista por el carril bici portando un remolque homologado.





Según denuncia uno de nuestro lectores «hoy la Policía Local del alcalde ecologista de Palma nos has multado por ir circulando en bici por el carril bici correspondiente llevando un remolque homologado para el transporte de personas». La cuantía de la misma, seguramente es lo de menos, pero alcanza los 90 euros.

Dichas medidas no parecen ir encaminadas a que los ciudadanos dejen su vehículo y cojan la bicicleta, ya que en cualquier momento se pueden encontrar con una sanción, mucho más teniendo en cuenta la desinformación de los ciudadanos en cuanto algunas medidas sancionadoras tomadas desde el consistorio palmesano.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.