Un chispazo de calidad de Odegaard derrota al RCD Mallorca ante la Real Sociedad



El RCD Mallorca cayó derrotado en su estadio tras una gran jugada de contraataque del equipo txuriurdin culminada por el noruego con gran calidad.

No pudo ser y el conjunto mallorquín vio como se le escapaban los primeros tres puntos de la competición, aunque el conjunto de Vicente Moreno debería sacar algunas conclusiones positivas, ya que pudo competir de tú a tú con un equipo que estará en posiciones altas de la tabla al final de temporada.





El partido empezó con gran intensidad del equipo local que hizo buen fútbol en los primeros 20 minutos del encuentro y que se dedicó a intentar sujetar a los delanteros rivales, la primera mitad fue de poder a poder y finalizó con un disparo al palo de Oyarzabal, vaticinio de lo que ocurriría tras el descanso.

La segunda mitad empezó con dominio de la Real y con más sufrimiento por parte de los locales, aunque el lateral izquierdo local, Agbenyenu, envió un centro chut al palo. Poco después, tras un córner en ataque bermellón, los vascos se lanzaban en contraataque y bordaban una jugada perfecta que finalizaba el noruego, cedido por el Real Madrid, Odegaard con un chispazo de la gran calidad que atesora.

De ahí hasta el final, los locales lo intentaron, pero nada pudieron hacer para cambiar el resultado final, quizás, la nota negativa, fue la poca aportación de los jugadores que salieron desde el banquillo, los cuales pasaron desapercibidos y poco demostraron a su técnico.

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.