Un centenar de niños participa en las II Olimpiadas Escolares



El Palacio Municipal de Deportes de Inca ha acogido una nueva edición de las Olimpiadas Escolares, organizadas por la Fundación Aldaba con la colaboración del Ayuntamiento de Inca.





Un centenar de niños han participado en este evento que nace con el objetivo de dotar a los niños y jóvenes de una experiencia que les ayude a desarrollar y estimular su capacidad de aprender a aprender, a través de juegos, experimentación, exploración y las emociones. Así pues, durante el encuentro los participantes de diferentes escuelas e institutos de Inca han realizado por equipos pruebas de matemáticas, educación física, ciencias, idiomas y geografía, entre otras materias.

 Esta segunda edición de las Olimpiadas Escolares ha contado con el apoyo de reconocidos deportistas como Juan Reinoso, que cuenta con medallas de Campeonatos Mundiales y Paraolimpiadas, y Lionel Scaloni, actual seleccionador argentino de fútbol; los que han sido los encargados de entregar los premios a los equipos ganadores. Además, el acto ha contado también con la participación del alcalde de Inca, Virgilio Moreno, la concejala de Servicios Sociales, María Antonia Pons, y otros miembros del consistorio inquer.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.