Un asqueroso simpatizante de la izquierda desea la muerte a una representante de ACTUA-VOX


La representante de ACTUA-VOX en Palma de Mallorca, Azra Dobojlic, representa con claridad que la formación no es extremista, mujer, refugiada y de ACTUA-VOX, algo que la convierte en un blanco fácil de la crítica chabacana, pero en ocasiones se llega a extremos tan fanáticos, en pos de la ideología de la izquierda, que incluso pueden llegar a desear la muerte por pensar diferente.




Azra Dobojlic rompe muchos esquemas, es una mujer que ha decidido integrarse en la formación ACTUA-VOX, evidentemente no es nacida en España, salió de huyendo de las balas y las bombas en la Guerra de los Balcanes, en un vídeo cuenta su experiencia al huir en el último autobús que pudo salir de su país y ello le ha generado infinidad de apoyos y simpatías, pero también ha despertado el interés de los enemigos de España, los cuales le dedican algunas lindezas, pero hoy se pueden haber traspasado todos los límites y un usuario, el cual leyendo un poco su perfil, uno se puede dar cuenta que nos encontramos ante un fanático representante de la izquierda totalitaria que se ha instaurado desde la llegada del sanchismo al gobierno, el cual le desea la muerte y lo hace, simplemente porque no le gusta lo que ella representa.

Personas como ella, son las que demuestran que la llamada «alerta antifascista» simplemente es una campaña de marketing del odio al diferente por no perder el poder. Deja en evidencia que en ACTUA-VOX tienen cabida muchas personas diferentes, una realidad que muchos quieren esconder tras grandes titulares que siempre llevan impresa la palabras extrema derecha.

 

 

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

  1. Buenos dias , yo soy una humilde ciudadana de esos que solo damos nuestro voto de confianza , el voluntario que ayuda a difundir a informar y a que todo aquellos , que yo crea puedan dar luz para poder seguiros ,no todos podemos permitirnos el lujo de a portar economicamente , pero si podemos hacer una cadena tan larga para que se osconosca.Un saludo cordial de Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.