¿Tú también estás harto de este gobierno ilegítimo que ha ocupado La Moncloa?


Cada día son más los españoles que observan con incredulidad las andanzas de un gobierno que no tiene el respaldo de la mayoría de españoles, el PSOE es el partido con menos apoyos de los ciudadanos que ha llegado a “okupar” La Moncloa.




A los tres días de gobierno el Ministro de Cultura tuvo que dimitir por sus andanzas con Hacienda en el pasado, a los tres meses la Ministra de Sanidad dimitía por su dudoso Máster, al día siguiente las dudas se ponían sobre la matrícula “cum laude” del presidente y una aparente tesis de “corta y pega”, y es que en este gobierno que nos ha tocado padecer todo parece ser más falso que un duro sevillano.

Lo que parece claro, es que nuestra democracia tiene algunos fallos y es mejorable, ya que debería poderse evitar que un partido con 85 diputados se lie la manta a la cabeza y pueda realizar argucias aparentemente alejadas de la legalidad para saltarse el veto del Senado o realizar grandes cambios en la Constitución, con partidos que claramente quieren destruir la convivencia de los ciudadanos de nuestro país, incluso podríamos decir más, partidos que quieren acabar con las instituciones directamente.

En las redes sociales podemos apreciar constantemente que muchas personas se muestran contrarias al actual gobierno y le piden elecciones, pero ¿no estamos dispuestos a nada más, no deberían salir a la calle a protestar dichos ciudadanos? parece evidente que algo deberían hacer, ya que todo indica que la situación de tensión simplemente puede ir en aumento.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.