«Tu sonrisa, nuestra felicidad» y Auba Mallorca, una colaboración solidaria para facilitar las vidas de las mujeres afectadas de cáncer de mama

Desde Diari Balear siempre hemos sentido la obligación de colaborar con asociaciones solidarias, es para nosotros un orgullo poder aportar nuestro grano de arena en la difusión de un proyecto con un propósito tan noble como es «Tu sonrisa, nuestra felicidad», el cual intentar ayudar en su día a día a mujeres que sufren cáncer de mama.



Esta semana hemos visitado la asociación Auba Mallorca, la cual intenta hacer más llevadera una enfermedad que no sabe de edades ni de color de piel, dando les apoyo y comprensión, además, de hablar desde la propia experiencia. Pudimos hablar con Isabel Oliver, presidenta de la asociación y con Bárbara Servera, la cual ayuda en las tareas de comunicación del proyecto «Tu sonrisa, nuestra felicidad», ambas nos comentaron su experiencia y lo gratificante que resulta poder aportar un pequeño grano de arena para mejorar la vida de las asociadas.

Os animamos a ver el reportaje y a colaborar con dicho proyecto, muchos tenemos alguien cerca que puede estar pasando por dicha enfermedad, allí les informarán y les ayudaran en un gran ambiente de compañerismo y comprensión, algo que saben bien lo que se agradece las propias afectadas.

Comentarios Facebook
Publicado en Acciones solidarias.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.