Tres regatistas del CNA copan el podium de la categoría sub15 en el Trofeu Illes Balears

Andrea Torres (sub 17) se proclama campeona de Baleares en la categoría femenina mientras que en sub 15 la líder ha sido Naiara Fernández de Bobadilla, ambas del Club Càutic s'Arenal.

Domingo 21 de mayo de 2017, Palma.- El campeonato Trofeu Illes Balears de Bic Techno 293 ha llegado a su fin tras dos jornadas en aguas de Fornells, Menorca.

Una competición muy intensa que ha finalizado con muy buenos resultados para los regatistas del Club Nàutic s'Arenal que, en categoría sub 15, han copado el podium. Así pues, primero, segundo y tercer puesto han sido para Xicu Ferrer, Josep Estrany y Miguel Sánchez Cuenca respectivamente.

La categoría femenina el CNA también ha logrado unos resultados inmejorables con su joven deportista Andrea Torres como ganadora absoluta del campeonato en su clasificación, mientras que Naiara Fernández de Bobadilla se ha hecho con el primer puesto en sub 15.

Cabe recordar que este trofeo es clasificatorio para el Campeonato de España de la especialidad windsurf, en el que se han inscrito una veintena de regatistas en las categorias Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Techno Plus.

El Trofeu Illes Baleares está reservado a embarcaciones de la Clase Bic Techno 293 cuyas tripulaciones han participado, dentro de la misma regata, en Clase Bic Techno 293: sub13, sub 15 y sub 17 así como Clase Bic Techno PLUS.

Publicado en Deportes, Vela.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.