Tres minutos de aplausos y todos los asistentes en pie para los agentes de la Guardia Civil premiados en los Premios Balear del año


Ayer fue una noche muy especial para todos los que formamos Diario Balear, pero si hubo un momento que nos llena de orgullo, fue el emotivo y vibrante recibimiento otorgado por los asistentes a los agentes de la Guardia Civil, Nora Pérez y Sergio Mantas.




Un público entregado y en pie ovacionó durante varios minutos a los dos agentes de la Guardia Civil, Nora Pérez y Sergio Mantas, los cuales fueron galardonados con una Mención de Honor por su heroica actuación en acto de servicio durante las trágicas inundaciones de Sant Llorens.

Tuvimos ocasión de hablar con ellos en la jornada posterior a los terribles acontecimientos, curtidos en mil batallas, preparados para afrontar cualquier circunstancia, pero os podemos asegurar que escuchar sus relatos fue sobrecogedor y tanto él, como el que hoy os escribe, acabaron con los ojos llorosos, algo que demuestra que son héroes, pero lo son de carne y hueso, y tienen una vocación de servicio que les lleva a poner en riesgo su propia vida para cuidar de nosotros los ciudadanos.

Todas las menciones tuvieron su un gran valor, pero esta, como no puede ser de otra manera, nos hacía una especial ilusión.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.