Tres años después el PP sigue siendo la excusa preferida de los responsables de Cort


Los actuales responsables del Ayuntamiento de Palma de Mallorca parecen haber encontrado una panacea desde el primer día de mandato, echar la culpa al Partido Popular, 1.000 días después de haber ocupado con sus traseros la poltrona siguen utilizando la misma táctica.




Tres temporadas turísticas llevan los actuales responsables de la gestión de las depuradoras y después de haber aumentado la nómina de altos cargos, nadie parece encontrar una solución a un problema del que tienen conocimiento hace seis años, según se desprende de sus propias palabras.

Los vertidos de aguas fecales en las principales playas de Palma se producen hace varios años, los actuales responsables municipales se quejaban de ello cuando estaban en la oposición, aunque poco parecen haber hecho en estos últimos tres años para solucionar el problema, algo que es totalmente increíble teniendo en cuenta que la presidenta de EMAYA dice ser ecologista, pero ante un desastre ecológico de tal magnitud, recordemos el daño que hacen estos vertidos a la poseidonia, mucho más que el fondeo de yates, criminalizados durante esta legislatura, para ella debería haber sido un tema prioritario, pero según parece ser, estaban más ocupados en otro tipo de imposiciones.

Lo cierto, visto desde fuera, dichos responsables institucionales dedican la mayor parte de su jornada laboral a realizar informes que hagan ver a los ciudadanos que los problemas que sufren son culpa de otro, lo de poner una solución a ellos, mejor lo dejan para otra legislatura.

Pero además no son los únicos, desde el alcalde, Toni Noguera, el cual desea que desaparezca cualquier organismo que no sea de su pensamiento político, él es más de hacer desaparecer a todo el que entorpezca su camino, como se desprende de sus últimas declaraciones sobre quien no comparte su visión de la regulación turística. Tampoco se libra Aligi Molina, al cual ya son varios sectores que le piden la dimisión, mucho más después de haber llamado racistas a los comerciantes que defienden el pan de sus hijos, pero lo sorprendente, es que las víctimas de violencia de género le acusan de tratarlas de forma dictatorial, ver para creer.

Es triste ver como personas que la realidad indica que están muy poco preparadas o que incluso, el nivel intelectual deja mucho que desear, puedan llegar a ocupar puestos de tanta relevancia dentro de nuestras instituciones, ya que han desprestigiado la misma hasta niveles impensables, y es que dicha legislatura será recordado por el brutal sectarismo que han instaurando.

 

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.