Torra eleva el nivel del ridículo del secesionismo al máximo tras su “no ultimátum”


El nivel intelectual de Quim Torra hace tiempo que está en entredicho, pero en los días que llevamos de octubre ha elevado su nivel de ridículo hasta cotas insospechadas.




El presidente de la Generalitat ha dejado patente que habla por hablar y en ocasiones sin medir las consecuencias de lo que dice, eso le ha llevado a tener el “honor” de haber sido abucheado e increpado por ambos bandos de los catalanes, además, de dejar en evidencia que nunca una persona de su nivel intelectual debería haber llegado a el puesto que ocupa.

Torra ha sido el primero en anunciar un “otoño caliente”, ha sido el que ha azuzado a los violentos y les permitió llegar hasta las puertas del Parlament, ha sido capaz de ponerse a los Mossos en contra y que pidan su dimisión y la Buch, pero también, ha sido ridiculizado por sus propios socios y por el gobierno central al no tomarse en serio ni apoyar su ultimátum, el cual en pocas horas ha dejado de serlo para pasar a ser una súplica a Sánchez para que lo reciba. Lo dicho, el ridículo elevado a la enésima potencia.

Algo que nos parece evidente, es el claro descenso de la inteligencia en los respectivos presidentes de la Generalitat, donde Mas, Puigdemont y ahora Torra han demostrado que siempre se puede hacer peor que el anterior.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.