Toni Fuster: “El PP es el único partido de centroderecha de Baleares y la única opción para quienes quieran que Armengol deje el Consolat”



• “Agradecemos la confianza de quienes nos han votado y trabajamos para que aquellos que han optado por otras opciones nos devuelvan su confianza el próximo 26 de mayo”
• “Somos la opción centrada y moderada, el único partido con la experiencia, el equipo y las propuestas para solucionar los problemas reales de las personas”





El secretario general del PP de Baleares ha afirmado esta tarde, en declaraciones previas a la celebración del Comité Ejecutivo Regional que “tras las elecciones del paso 28 de abril, el Partido Popular ha hecho autocrítica en relación a unos resultados que efectivamente son malos en la medida en que no hemos sido capaces de llegar a nuestro electorado de centroderecha de siempre” y ha señalado que “queremos agradecer la confianza de quienes nos han votado y decirles a quienes han optado por otras opciones que les vamos a dar motivos para que nos devuelvan su confianza el próximo 26 de mayo”.

Asimismo, y en relación al análisis de los resultados de las elecciones generales, Fuster también ha hecho alusión a la fragmentación del centroderecha y ha afirmado que “si nos hubiéramos presentado en coalición, tal y como propuso el presidente Casado para el Senado, los resultados hubieran sido muy distintos” y, en este sentido, ha destacado que “en el Senado hubiéramos tenido mayoría absoluta”. Además, Fuster ha señalado que “no se puede negar que la irrupción de VOX ha movilizado a la izquierda y eso nos ha perjudicado”.

Asimismo, el secretario general ha afirmado que “somos único partido de centroderecha que hay en Baleares y la única opción real para sacar a Francina Armengol del Consolat. De aquí al 26 de mayo tenemos la oportunidad de trabajar intensamente para demostrar a nuestro votante se siempre que puede volver a confiar en nosotros, que siempre hemos sido un partido centrado y moderado, con experiencia, equipo y proyecto para solucionar los problemas de las personas”.

Asimismo, Fuster ha incidido en que “todo aquel votante de centroderecha que no quiera que Francina Armengol vuelva a ser presidenta del Govern, sólo puede votar al Partido Popular, y vamos a darle motivos suficientes para que vuelva a confiar en nosotros”. Finalmente, el dirigente ‘popular’ ha destacado “la fuerza que tenemos como partido, ya que a lo largo de nuestra historia siempre hemos demostrado que sabemos estar a la altura de las circunstancias. Contamos con una estructura que no tiene ninguna otra fuerza política y que nos llevará a un buen resultado el 26 de mayo”.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.