Todos los socios de Pedro Sánchez le recuerdan que no se debe olvidar de lo «suyo»



Todos los partidos que han subido al estrado del Congreso de los Diputados han recordado a Pedro Sánchez que no debe olvidarse de sus exigencias.





Que España tenga hoy un gobierno nos va salir muy caro a todos los españoles, algunos se frotan las manos y no es para menos, en juego está el reparto de ingentes cantidades de millones de los Presupuestos Generales del Estado.

Lo que no queda tan claro es que el líder socialista este en condiciones de satisfacer tantas barrigas hambrientas de la teta institucional, quizás, lo único positivo sea eso, lo difícil que lo va a tener para conservar los apoyos de sus socios.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.