Todos los analistas apuntan un gran batacazo de Ciudadanos, el gran perjudicado del «día de la marmota»



Estar o no estar, esa es la cuestión. Y lo que algunos ven la flexibilidad del junco, otros ven bandazos descontrolados. La tibieza y el sosiego no parecen ser buenas armas para luchar en estos tiempos.





No le sientan bien la reedición de elecciones a la formación naranja y hasta los mejores pronósticos les dan una gran pérdida de diputados en la próxima legislatura. Los principales líderes de la formación intentaban insistir en su mensaje y remontar los resultados, pero a estas horas todo parece indicar que nada hará posible impedir la escasez de votos para Rivera y los suyos.

Seguramente, todo ello deberá hacer recapacitar sobre las estrategia seguida para encarar esta segunda vuelta y es que los movimientos en algunas regiones, con candidatos aparentemente impuestos desde la cúpula, parecen haber provocado la huída de los simpatizantes.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.