Todo contacto de los miembros del gobierno con los ciudadanos acaba en abucheos


El «mal estudiante» y su equipo de gobierno se tendrán que habituar a los abucheos, ya que sus pretensiones de seguir a toda costa en la poltrona hacen que cada vez más ciudadanos se pongan en su contra.




Ayer la presencia de miembros del gobierno no fue bien recibida por los ciudadanos que esperaban ver a la familia Real en una nueva entrega de los premios Princesa de Asturias, y fueron nuevamente abucheados, otra «falta de respeto» y es que lo que lo parecen no entender, es que el respeto no se regala, el respeto se gana, y son muchos los ciudadanos que ven con muy malos ojos «su gobierno», el cual ha llegado al poder de la mano de proetarras y secesionistas.

Otra cosa llamativa que ha sucedido estos días, es la visita a un colegio del presidente «cum laude», el cual presentó una tesis sobre la economía diplomática y asegura que no le gustan las matemáticas, parece algo incongruente, ya que tras la Física, seguramente la economía es la materia más relacionada con las mismas ¿hay algo más que números en la economía? Aparentemente parece que no, ni en la micro ni en la macro, ya que para ser un buen economista, lo principal es llevar bien las cuentas. Y es que con nuestro actual presidente todo parece ser tan falso como un decorado de cartón piedra.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.