Thomas Cook: la caída de un gigante



Los destinos turísticos españoles más afectados por la quiebra del tour operador son Canarias y Baleares.





El tour operador británico ha anunciado esta madrugada de lunes el cese de todas su actividades con efecto inmediato, confirmándose así los rumores que se iniciaron el pasado mes de mayo afectando aproximadamente a 600.000 clientes, según informan diferentes medios.

Desde Mabrian Technologies hemos analizado el impacto que generará esta caída a los principales destinos turísticos en España en lo que queda de temporada 2019 (septiembre–diciembre) y cómo repercutirá en la planificación del 2020 ( enero-agosto ) según la programación de plazas aéreas que estaba prevista.


Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.