El terror llega a Cinesa Festival Park con una Maratón de 12 horas solo apta para valientes

Desde la medianoche del 31 de octubre hasta las 12.00 horas del 1 de noviembre, la compañía de exhibición cinematográfica proyectará seis películas de terror para los mallorquines más atrevidos

Verónica, Rings, Annabelle, Train to busan y The Blair Witch son los films escogidos para la cita, que terminará con la proyección de una película sorpresa

El precio de la entrada para acceder a la maratón es de 18 euros, con un descuento hasta los 15 euros para estudiantes y usuarios de la Cinesacard




Martes 31 de diciembre; medianoche. Es Halloween y Cinesa Festival Park tiene un plan para la noche más terrorífica del año. Pero… ¡solo es apta para valientes! Y es que la compañía líder en exhibición cinematográfica en España ha organizado una maratón del terror para aquellos espectadores que quieran revivir el miedo de algunas de las películas más terroríficas de los últimos tiempos.

La cita se iniciará a las 00.00 horas con la proyección de Verónica, la última creación del director español Paco Plaza basada en el conocido caso Vallecas y que ha sido uno de los grandes éxitos de la temporada. A continuación será el turno de dos de los títulos preferidos de los adolescentes: Rings, a las 02.00 horas, y Annabelle, a las 04.00 horas.

La coreana Train to busan será la encargada, a las 06.00 horas, de sembrar el miedo en la sala con su apocalipsis zombie y los más valientes deberán enfrentarse, a partir de las 08.15 horas, al terror psicológico de The Blair witch. La traca final llegará a las 10.00 horas, cuando solo aquellos que hayan sobrevivido a tanta tensión serán recompensados con un film sorpresa que no será desvelado hasta el mismo momento en el que se empiece a proyectar.

Los espectadores podrán disfrutar de este intenso y aterrador plan por un precio de 18 euros (3 euros por película). Tanto los estudiantes como los usuarios de Cinesacard – tarjeta de fidelización de Cinesa – dispondrán de un precio más reducido, ya que en este caso la entrada tendrá un valor de 15 euros.

Comentarios Facebook
Publicado en Ocio.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.