#TerceraGuerraMundial tendencia en las redes tras los ataques contra EEUU en Irak



No solamente nuestro país anda revuelto, parece que todo el planeta entra en erupción tras la llegada de la nueva década.





2020 ha empezado muy movido dentro y fuera de nuestras fronteras, hoy es tendencia en Twitter el hashtag #TerceraGuerraMundial tras los ataques a bases militares de EEUU en Irak. Pero ¿Estamos realmente al borde de una Guerra Mundial? El líder ruso, Vladimir Putin afirmaba que «no sé con que armas se llevará a cabo la Tercera Guerra Mundial, pero sé que la cuarta será con palos y piedras, ya que supondrá el fin de la civilización» y además, aseguraba que «ese miedo a la extinción propia, es lo que ha llevado el equilibrio entre las grandes potencias y hay que tener mucho cuidado con las relaciones internacionales».

Viendo el panorama nacional e internacional, parece haber muchas similitudes con los primeros años del Siglo pasado y quizás estamos a punto de llegar a un fin de ciclo y volver a matarnos los unos a los otros. Hay amantes de las teorías conspiratorias, los cuales opinan que todo se debe a un plan preestablecido, en el cual, las élites jugarán a reiniciar la sociedad a su propia voluntad. Ya que hoy en día somos miles de millones de seres humanos y consumimos los recursos de nuestro planeta a toda velocidad, hay una campaña que dice que no hay «planeta B» y eso puede ser una de las causas de la viabilidad de una guerra a gran escala, diezmar la población mundial y así ahorrar recursos para las generaciones venideras de las grandes élites y sus sirvientes.

¿Estamos locos, somos pesimistas? No lo sabemos con certeza, pero aún vemos con mayor incerteza el mundo que nos rodea y todo apunta a que esto se ha convertido en un sálvese quien pueda.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.