Tercer día de confinamiento: Incertidumbre, ansiedad y lo peor todavía está por llegar



Muchos son los que están sintiendo la ansiedad de no poder salir de sus domicilios, algo normal, ante la incertidumbre que nos crea el Estado de Alarma.





Algunos ciudadanos han mostrado su cara más amable y divertida ante el confinamiento en los hogares, pero otros muchos están viviendo la situación con gran angustia y ansiedad, algunos por ser posiblemente «población de riesgo» y otros por estar alejados de sus seres queridos en estos momentos de angustia.

Seguramente, es totalmente normal sentir esa sensación de angustia en el estómago ante los actuales acontecimientos, algunos porque han de salir a la calle y correr el riesgo de contagiarse por el coronavirus, otros por las escasez de recursos o por estar aislados y lejos de los suyos. Hoy, con las redes sociales, son muchos los que dan consejos para sobrellevar dicha situación, aunque muchos no estábamos preparados para vivir la situación actual.

Nunca antes habíamos vivido una situación de tal gravedad sanitaria y seguramente, dicha situación nos cambie a todos como sociedad. Lo cierto, es que todo parece presagiar que lo peor, aún está por llegar en las próximas jornadas.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.