¿Te sientes representado por el apoyo del Consell a los 2 encarcelados por presunta sedición?

Ayer el Consell de Mallorca sacaba un comunicado del equipo de gobierno apoyando a los líderes de la ANC y Omnium ¿Te sientes representado por los responsables institucionales?

Los integrantes del equipo de gobierno parecen dudar de la división de poderes y se intuye que piensan en los presuntos delincuentes por sedición, que provocaron que se acorralara a agentes judiciales y a guardias civiles en Barcelona, aparentemente serían «presos políticos».




Su posicionamiento provocó un gran rechazo entre muchos ciudadanos, los cuales afirmaban «no en mi nombre», pero queremos saber tu opinión ¿Te sientes representado por el actual equipo del Consell de Mallorca, el cual aparentemente se sitúa más cerca de la Generalitat que de los ciudadanos de las islas?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

5 Comentarios

  1. NO me siento representado por el Consell con su apoyo a los sediciosos y alborotadores para nada, ni creo que lo vaya a estar nunca con esas actitudes de cinismo e hipocresía, porque en lo más profundo de su conciencia, saben que no llevan razón, es una vocecilla que les campanea a pesar del vociferío clamoroso de su adoctrinamiento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.