¿Te parece correcto que Sánchez y Armengol ofrezcan los puertos de Baleares a los inmigrantes ilegales del Open Arms?



Según las noticias aparecidas en los medios de comunicación, tanto Pedro Sánchez como Francina Armengol habrían ofrecido los puertos de Palma y Mahón para el desembarco de los inmigrantes ilegales que transporta la polémica y presunta ONG.





Demagogia y ganas de aparentar, eso podría parecer que es lo que hacen muchos de los políticos españoles, los cuales no solucionan los problemas de las personas que duermen en las calles de nuestras ciudades, pero si tienen solución para los inmigrantes que son tratados como mercancías por los traficantes de personas.

Uno se pregunta, oyendo a populistas, socialistas y comunistas ¿Por qué dichos inmigrantes quieren venir a España y no van a Rusia o China? Si nos atenemos a la opinión de los enemigos de España, ya sean populistas o secesionistas, en nuestro país no hay democracia, y por el contrario esos dos países son o han sido comunistas, curiosidades de la vida.

El problema, es que si se comportasen en Rusia o en China (si llegasen a entrar, cuestión harto improbable) no les pasaría como en nuestro país, donde todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, allí, a las primeras de cambio los meten en una prisión y después, si queda bien demostrado que son inocentes, a lo mejor salen de la cárcel, pero no una como las de aquí con gimnasio y piscina, noooooo, allí te cortan las manos por robar un cigarrillo.

Lo que no debemos consentir es que se tomen decisiones simplemente por quedar bien ante la opinión pública, hay que tomarse los problemas con seriedad y no ir dando tumbos según el día por quedar bien con tus votantes. Por eso hoy os preguntamos ¿Te parece bien que los inmigrantes del Open Arms desembarquen en nuestras islas?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.