¿Te parece correcto que Pedro Sánchez ofrezca un referéndum de autogobierno a Cataluña?


El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, habría ofrecido a Torra realizar un referéndum de autogobierno para Cataluña, a la vez que anunciaba nuevos impuestos para los españoles.




Según parece todo son noticias buenas (ironic mode on) y el presidente menos votado de la democracia española estaría dispuesto a que en Cataluña volviéramos al punto salida y realizar un nuevo referéndum, pero no de independencia, sino de autogobierno.

Con el ambiente más crispado que nunca, los secesionistas anunciando un «otoño caliente» y dar paso para la «ruptura definitiva» y el presi, simplemente se le ocurre seguir dando pábulo a los supremacistas catalanes.

Pedro Sánchez ofrece más diálogo, pero parece un diálogo de besugos, donde uno no escucha y el otro se arrodilla cada vez un poco más, ante un secesionismo que se ha quitado la careta supremacista y busca aumentar la tensión en las calles contra los que piensan diferente.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

  1. Me parece una tremendo error por parte del presidente Sánchez y una verdadera indecencia.
    Una pésima propuesta, negativa para Catalunya y para el conjunto de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.