¿Te parece correcto que Pedro Sánchez coloque a familiares y amigos en empresas públicas?


Lo que debía ser un paso breve por La Moncloa para convocar elecciones ha quedado en el olvido y el Gobierno Sánchez intenta colocar a todos sus afines en empresas públicas con grandes sueldos.




Ayer saltaba la noticia de que la mujer del presidente ha encontrado un trabajo a su medida y por un sueldo de 5.000 euros mensuales, y es que hay quien nace con estrella y quien nace estrellado. En este caso debió ser algo así “la mujer del presi necesita curro ¿dónde la metemos?” y le contestan “¿Qué sabe hacer, algo sabrá?” a lo que le respondieron “algo con inmigrantes, eso creo que se le da bien ¿No te acuerdas la que montaron con el Aquarius?” y el resultado final “Pues de directora de estudios africanos, !con dos cojones¡” Así parece funcionar la política “transformadora” socialista.

Pedro Sánchez está empeñado en aumentar el gasto público, pero no para políticas sociales, es más bien para montar una agencia de colocación de amiguetes, lo pudimos ver en su primera decisión, aumentando el número de ministerios y posteriormente, con la colocación de los más cercanos en el CIS y diferentes puestos similares, donde aseguraba Albert Rivera “ha colocado para dirigir el Uranio en Enusa a una persona sin conocimiento alguno”.

Entendemos que estamos en verano y las calles no están como para manifestarse, pero visto lo visto ¿No os parece necesaria una manifestación en todas las ciudades españolas pidiendo la dimisión de este impresentable?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.