¿Te parece correcto que Fernando Simón se vaya a Portugal a «surfear» mientras recomienda no salir de casa al resto de españoles?



Fernando Simón fue «cazado» el fin de semana de vacaciones en Portugal, antes de irse, recomendó a los españoles no viajar si no era imprescindible.





En nuestro país, los dirigentes políticos, se han acostumbrado a decir una cosa y hacer completamente la contraria; como en el caso del Presidente de Gobierno, el cual no podía dormir imaginando a Podemos en el ejecutivo y en menos que canta un gallo, solamente le faltaba hacerse una foto en la cama junto al líder de la formación populista, al más puro estilo John Lennon y Yoko Ono. Y es que si el «jefe» hace eso, es normal que los demás le imiten.

El «Santo» Simón, para la gran mayoría de progrés de nuestro país, ha demostrado que es humano y que le gusta aprovechar los beneficios de su cargo, por eso, no ha tenido ningún reparo en irse con su familia de vacaciones, algo que todo el mundo merece, pero que moralmente parece algo más que reprochable, incluso podríamos afirmar, que en algunos lugares se pediría su cabeza y sería digno, que él mismo, presentará su dimisión.

Por eso hoy os preguntamos ¿Te parece correcto que Fernando Simón se vaya a Portugal a «surfear» mientras recomienda no salir de casa al resto de españoles?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.