¿Te parece correcto que en Barcelona se permita quemar muñecos simulando ser policías nacionales?


En la imagen podemos apreciar como un muñeco, que simula ser un Policía Nacional, es prendido fuego delante de niños y algunos asistentes portan antorchas como hacían los nazis, además, todo vallado con vallas del Ayuntamiento de Barcelona.




Juan Carlos Girauta (Ciudadanos) denunciaba este tipo de actos realizados en el barrio de Sants a través de las redes sociales, él y otros muchos, ya que parece un acto más propio de una secta o de una dictadura nazi. Este tipo de actos deja en evidencia el sin sentido en el que se ha convertido el movimiento supremacista catalán, ya que estos niños, el día de mañana, lo mismo le prenden fuego a Mosso (si llegasen a ser independientes) ya que posiblemente no encuentre oportuno tener respeto a una persona vestida de uniforme, ya que sus mayores es lo que le han enseñado.

Es algo muy grave, ya que un pequeño, que se pierde en una gran ciudad como Barcelona, debe saber que un policía, sea del cuerpo que sea, es un amigo y no un enemigo al que se le debe prender fuego ¿Qué tipo de educación están permitiendo nuestros políticos? Es evidente, que hace tiempo que el tema se nos ha ido de las manos, pero lo depravado mental que debes llegar a ser para realizar este tipo de actuación debería ser estudiado por las principales universidades, ya que es digno de ello, pero para que no se vuelva a producir en ningún lugar del planeta.

Nos encontramos ante un movimiento sectario que ha desprovisto de raciocinio a sus fieles entusiastas, los cuales no poseen ningún tipo de vergüenza y para los que todo está permitido, hasta quemar policías en las plazas, y no hemos de olvidar, que eso es lo que harían si no tuviera consecuencias, si tuvieran la fuerza de las armas quemarían personas, incluso al que os escribe estas líneas.

Pensarlo, creo que hay motivos suficientes para estar muy preocupado, ya que las reacciones de una población enloquecida son imprevisibles.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.