¿Te parece correcto que el gobierno vete a medios de comunicación críticos?


Algunos medios de comunicación que cubre la información del gobierno socialista se han quejado del aparente veto sufrido en a la pasada comparecencia tras el Consejo de Ministros.




Parece evidente que los socialistas han empezado una campaña contra medios de comunicación que no compartan sus tesis, nunca mejor dicho, ya que el primero en mostrar su aparente agresividad contra el que piense diferente, fue el presidente del gobierno, el cual amenazó a diferentes medios para que se retractaran de las informaciones contra su persona.

Ahora algunos medios, que estuvieron bajo la amenaza del líder socialista, se quejan de ser vetado a la hora de preguntar en las ruedas de prensa del ejecutivo, seguramente para no tener que contestar preguntas comprometedoras y como «castigo» por ser el azote de un débil gobierno.

¿Te parece correcto que los políticos veten a medios de comunicación que no son afines a sus intereses?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.