¿Te parece correcto que Cort multe a los pequeños comercios por tener macetas y sea permisivo con el «top manta»?



Desde PIMECO informan que algunos comerciantes de la calle General Riera han sido multados por el Ayuntamiento «por tener macetas» en la puerta de sus establecimientos.





El actual equipo de gobierno de Cort está recibiendo infinidad de quejas en este principio de legislatura por parte de los vecinos de Palma, si es sabida la «guerra» entre los responsables institucionales y los restauradores por el tema de las terrazas, ahora PIMECO denuncia que inspectores de Cort «acuden a los establecimientos con la ordenanza en la mano» y obligan a retirar cualquier cosa que tengan los establecimientos, incluidas las macetas.

La queja de la patronal choca con la posición de Cort con la venta ambulante, la cual es permitida en todo el centro de la ciudad y nadie parece estar interesado en que deje de ser así desde el ayuntamiento, ya que parece estar más ocupado en complicar la vida de los ciudadanos que buscan sacar un sueldo digno para mantener a sus familias.

Por eso os preguntamos ¿Te parece correcto que Cort multe a los pequeños comercios por tener macetas y sea permisivo con el «top manta»?

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.