TaPalma 2017 cambia de fecha y se celebrará del 15 al 19 de noviembre

Estaba previsto que la actual edición tuviera lugar durante el próximo mes de octubre

La organización junto con Restauración Mallorca ha decidido aplazar la fecha de la ruta gastronómica con el objetivo de favorecer la desestacionalización y alargar la temporada turística

Un año más volverá a celebrarse la Ruta de los Cócteles

Trasmediterranea repite como patrocinador oficial




La feria de las tapas y, desde el año pasado, también de los cócteles, se celebrará desde el 15 de noviembre hasta el 19 del mismo mes. Un cambio de fecha, pues estaba previsto que tuviera lugar a mediados de octubre, que tiene como objetivo favorecer la desestacionalización.

La organización de la ruta gastronómica, AgenciaCom, junto con Restauración Mallorca, ha optado por llevar a cabo un cambio de fechas y así lograr alargar más la temporada turística atrayendo a los restaurantes participantes más público, no solo local, sino nacional y extranjero durante aquellos meses donde hay un descenso notable de actividad.

El objetivo no es otro que seguir apoyando a un sector vital en la actividad económica diaria y que, al mismo tiempo, tanto depende del flujo de turistas y público en general.

Este año, además, TaPalma 2017 se presenta con muchas novedades y sorpresas que no sólo favorecerán la afluencia de público durante los días que tiene lugar TaPalma, sino que además supone una apuesta por la profesionalidad y calidad de las tapas y los cócteles presentados.

Por otro lado cabe destacar que Trasmediterranea repite como patrocinador oficial y que Makro así como la Asociación de Barmans de Baleares colaborarán en la organización del evento.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.