¿Tampoco es resposabilidad de Cort la caída de un árbol sobre dos ciudadanos?


Está tarde ha caído un árbol de grandes dimensiones en la Plaza Pedro Garau de Palma de Mallorca, en el incidente se han tenido que ser atendidas dos personas mayores por el SAMU




La dejadez institucional en el mantenimiento de las zonas municipales o de la part forana se podría haber cobrado hoy nuevas víctimas mortales, simplemente la suerte ha evitado males mayores.

Suponemos que la resposabilidad, según los responsables del ayuntamiento, será del PP o del viento, pero seguramente nadie asumirá la responsabilidad de poner en riesgo la vida de los ciudadanos de Palma de Mallorca.

Es una muestra más, y muy preocupante, de la falta de mantenimiento por parte de Cort. Los cuales se hacía ayer una foto para decir que ellos limpian, no fuera que les pillara el toro, algo que parece que ha pasado hoy finalmente.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.