Sus Majestades los Reyes asistirán al funeral por las víctimas de las inundaciones


La Casa Real ha informado al Govern Balear de la asistencia de Sus Majestades al funeral por las víctimas de las inundaciones en el Levante de Mallorca.




Sus Majestades los Reyes asistirán al funeral por las víctimas de las inundaciones que se celebrará el miércoles 17 de octubre, a las 19.00 horas, en Manacor. «La información precisa referente al lugar se dará en su momento» informan desde el Govern Balear.

El Rey Felipe VI y su esposa, la Reina Letizia, estarán presenten en la ceremonia para rendir respeto y mostrar su apoyo a los familiares de los fallecidos en tan trágicas circunstancias. Una vez más, nuestros monarcas, demuestran que siempre están junto a los ciudadanos de nuestro país en los momentos difíciles, acompañando en el profundo dolor que ha provocado una catástrofe de tal magnitud, cobrando la vida de 12 personas y dejando tras de sí historias dramáticas que han conmovido a toda España.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.