SUMAM: «somos el único partido que ha presentado una candidata a la Alcaldía de Palma»


Según el partido presidido por Aina Aguiló «Los partidos tradicionales que tanto apelan a romper el techo de cristal de la mujer, a la paridad, a la discriminación positiva, no se aplican los mismos principios a sí mismos».




Ana María Aguiló candidata a la Alcaldía de Palma por el partido SUMAM supone la excepción -por ahora- a los candidatos de los partidos que concurrirán a las próximas elecciones municipales en Palma, ya supuso una excepción -en su momento- al estar al frente de un Sindicato de funcionarios docentes públicos.

Ana María Aguiló: “A pesar de no estar de acuerdo con la discriminación positiva de la mujer, salvo en contadas ocasiones, tan solo quiero poner en valor y destacar –una vez más- la incongruencia de los partidos tradicionales que dicen y no hacen, que reclaman y se denuncian entre ellos la falta de consideración a la mujer y no se aplican a sí mismos dichos principios.”

Desde SUMAM entendemos que, excepto en contadas ocasiones, tan negativo es incentivar la participación de la mujer en la vida política imponiendo discriminaciones positivas, como miserable es cercenar ascensos de mujeres en la política.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.