SUMAM realiza un acto en homenaje a la Gent Gran en la «Asociación Tots en Marxa»



En una comida con un centenar de simpatizantes de la Gent Gran la candidata a la Alcaldía de Palma Aina Aguiló por SUMAM se comprometió a que desde el ayuntamiento se resolverán los problemas de conciliación de la vida familiar y laboral que provocan que las personas mayores tengan que hacerse cargo de los nietos en las semanas de vacaciones escolares sobretodo de Pascua y Navidad y algunas semanas de verano puesto que sus hijos trabajan y tienen que cuidar a sus nietos.





La apertura de los espacios del Ayuntamiento en horario y calendario cuando de verdad son necesarias para conciliar la vida laboral y familiar , la apertura de los colegios públicos de titularidad municipal con actividades lúdico/deportivas y culturales fueron algunos de los puntos que expuso en su elocución ante este especial auditorio, con monitores especializados en actividades lúdico/educativas.

Por su currículum la candidata al ayuntamiento de Palma, está muy concienciada en este tipo de temas y busca una solución práctica y factible no olvidemos que Aina Aguiló es Funcionaria Docente. Fue Asesora Técnica Docente de la Consellería de Educación y Cultura; Presidenta del sindicato de docentes ANPE; Diputada del Parlamento balear, y se encuentra en el último curso de derecho por la U.O.C Aina Aguiló tuvo la oportunidad después de hablar con cada uno de los asistentes quienes le trasladaron sus preocupaciones por los temas comentados y además su gran preocupación con la lengua mallorquina ya que sus nietos dicen que no hablan bien el catalán algo que desde SUMAM pensamos remediar declarando Palma libre de catalanismos.

Aprovechando la ocasión para reconocer su merecido descanso después de muchos años de trabajo y cotización, “jubilación viene de jubileo de fiesta de pasarlo bien” dijo la candidata.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.