SUMAM Palma se presenta ante 300 personas en un alegre principio de campaña



El partido liderado por Aina Aguiló se presentó ayer en el auditorium de La ONCE ante unas 300 personas que no pararon de aplaudir sus intervenciones.



Algo que nadie le podrá quitar a la candidatura de SUMAM es la alegría e ilusión que vivieron ayer por la noche, formar un nuevo partido político desde la nada, es algo muy complicado y que lleva un gran trabajo a sus espaldas. Además, la presentación de ayer de su partido fue diferente y espectacular, nada que envidiar a otras y mucho más teniendo en cuenta los medios a su disposición.

Después de anunciar las propuestas y presentar a los integrantes de la candidatura municipal, los asistentes disfrutaron de la actuación de varios artistas entre los que se encontraban Jaume Sureda y Xisco Bonnín, los cuales amenizaron el cierre del acto con varias canciones de su repertorio. Finalmente, los asistentes fueron agasajados con unas viandas y pudieron conversar con los integrantes de la nueva propuesta para Palma.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

  1. Pingback: SUMAM Palma se presenta ante 300 personas en un alegre principio de campaña – Sumam Palma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.