SUMAM Palma denuncia la pasividad del Ayuntamiento de Palma en temas vitales


SUMAM, partido político con vocación de servicio para Palma, inició una serie de denuncias tanto por escrito ante las autoridades competentes como en las redes sociales de todos los casos que han llegado a su conocimiento.



Según nos indican desde la formación encabezada por Aina Aguiló “La campaña ha sido tan efectiva que en estos momentos los vecinos de Palma llaman al teléfono de SUMAM como última alternativa desesperada ante la pasividad y la falta de respuesta del Gobierno del Ayuntamiento de Palma”.

Son ya más de 15 actuaciones realizadas por parte de SUMAM quien como partido político no sólo no dejará de atender dichas denuncias de los vecinos, si no que además incorporará a su programa electoral como uno de los puntos importantes “la limpieza y la salubridad, así como la modificación del sistema de recogida de trastos y enseres”, después de la “nefasta gestión” que aseguran han realizado los partidos que forman la coalición de gobierno en nuestro Ayuntamiento.

SUMAM considera que tanto los trabajadores como los representantes sindicales de EMAYA han de ser tenidos en cuenta, una mayor implicación en los objetivos de la empresa redundará en una mejor gestión “La politización de los nombramientos en dicha empresa ha producido no sólo un malestar por las injusticias cometidas si no un deterioro evidente de su eficacia”.

Comentarios Facebook
Publicado en Local, Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

  1. Pingback: SUMAM Palma denuncia la pasividad del Ayuntamiento de Palma en temas vitales – Sumam Palma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.