STOP Desahucios Mallorca y la extrema izquierda acosan al responsable de Salvem Camp Redó por haber recibido a representantes de VOX


El responsable de la plataforma “Salvem Camp Redó”, Víctor Blázquez ha sido acosado en las redes sociales por los antisistema y aparentemente buscan crear una “guerra” en el barrio de Corea, mientras defienden la ocupación de un edificio en riesgo de derrumbe.




El portavoz de los vecinos más desfavorecidos del barrio de Camp Redó, esos que pagan sus viviendas y sus impuestos y ven como las instituciones les han dado la espalda toda la legislatura, ha recibido el acoso de grupos antisistema que defienden la okupación ilegal de viviendas en el barrio que están en riesgo de derrumbe, como es el bloque 8 de Corea. El motivo, haberse reunido con los responsables de ACTUA-VOX en Palma de Mallorca, para darles a conocer las graves deficiencias que presenta el mismo y la preocupación de los vecinos.

Víctor Blázquez ha sido nombrado hace pocas fechas vocal en la AAVV Camp Redó y Can Roig y es un activista ciudadano que trabaja sin ningún ánimo de lucro, lo hace por amor a su barrio y por no poder soportar las injusticias que se viven día a día en él. Su delito, denunciar y recibir a los partidos que han mostrado su voluntad de conocer la situación del mismo.

Desde aquí queremos mostrar nuestra solidaridad con él y con los vecinos del barrio del Camp Redó, ante estos ataques falaces de la extrema izquierda radical.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.