Societat Civil Balear y PLIS se reúnen con José Ramón Bauzá para detallarle su informe sobre el adoctrinamiento en los libros de texto



Ayer a las 17 h. tuvo lugar una reunión entre José Ramón Bauzá, actual eurodiputado de Ciudadanos, y representantes de Societat Civil Balear (SCB) y ‘PLIS Educación, por favor’, para analizar el informe sobre el adoctrinamiento presente en los libros de texto lengua y literatura que se imparten en la mayoría de los centros educativos de Baleares, y que han elaborado las citadas asociaciones.




En dicha reunión, que tuvo lugar en la sede de Societat Civil Balear en Palma, participaron también el presidente de esta asociación, Tomeu Berga, y Julián Ruíz-Bravo, secretario de PLIS, además de Joaquín Fortuny y Fernando Merino, vocales de la Junta Directiva de SCB.

Durante la reunión, los representantes de SCB y PLIS explicaron al detalle dicho informe, que ha tenido una amplia repercusión mediática -no sólo en Baleares-, y que ya ha sido presentado ante el Defensor del Pueblo, a Inés Arrimadas en el Congreso de los Diputados, y ante las cúpulas de Ciudadanos y del PP de las islas.

El estudio recoge, al detalle, decenas de ejemplos de flagrantes manipulaciones, errores, y adoctrinamiento separatista que SCB y PLIS están denunciado reiteradamente y antes todas las instancias administrativas y políticas posibles. Bauzá se mostró seriamente preocupado por el contenido del informe, agradeció el trabajo de ambas asociaciones en este tema y se comprometió a utilizar todas las herramientas a su alcance, y no sólo en Europa, para denunciar estos casos.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.