Societat Civil Balear y diferentes asociaciones exponen los motivos de la concentración de mañana en Palma

El presidente de Societat Civil Balear, Tomeu Berga, ha comentado que «existe un hartazgo general en la sociedad española, que se percibe también en Baleares, con los excesos del nacionalismo, y que ha llevado a muchas personas a movilizarse activamente. Cada vez más».



Además se ha destacado la preocupación de la sociedad española y balear por la connivencia del ejecutivo nacional y autonómico con el separatismo y ha animado a todos a sumarse a la concentración de mañana. A la misma se ha sumado la plataforma «Mos Movem» y diferentes asociaciones locales.

Cabe destacar que mañana a las 12 horas en la Plaza de España de Palma de Mallorca se ha convocado una manifestación para que Pedro Sánchez convoque elecciones de forma inminente, así como ocurrirá en diferentes capitales de provincia y la que se espera multitudinaria de Madrid, a la cual asistirán los principales líderes de los partidos constitucionalistas.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.