Sociedad Cívica Balear anuncia acciones legales contra el Ayuntamiento de Palma si no retira la propaganda separatista

Sociedad Cívica Balear apela a Antonio Noguera, Alcalde de Palma de Mallorca, a que reitre de de manera immediata los lazos amarillos que hoy han aparecido en el Castillo de Bellver.




SCB anuncia medidas legales contra el Consistorio palmesano si no cesa la campaña de “Presos Polítics” que han puesto en la Plaza de España con motivo de la semana por la libertad de expresión

Hace dos días ya aparecieron lazos amarillos en el Passeig Mallorca y fueron los propios palmesanos quienes retiraron dichos lazos ante la inacción del Ayuntamiento de Palma, en manos de los nacionalistas de MÉS per Mallorca.

SCB alerta de que estas acciones pueden perjudicar seriamente la convivencia entre los ciudadanos de las Islas Baleares, hartos de las impertinencias y provocaciones de los separatistas.

Nuestra Asociación considera “gravísimo” que estas acciones no tengan ninguna consecuencia, por eso, estudiaremos la posibilidad de emprender medidas legales contra el Ayuntamiento de Palma si no retira los lazos amarillos. Es intolerable que se esté poniendo en grave peligro la convivencia entre los palmesanos y los mismos que la ponen en peligro cuenten con el beneplácito de nuestros representantes políticos.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

  1. Buenos dias, adelante,no nos desanimemos,luchemos contra los que pretenden acabar con la unidad se este gran pais que es España.
    Animo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.