Sobresueldos de 22 mil euros, niñas tuteladas abusadas, la jefa se va de «vacaciones» a la India y aquí nunca pasa nada



Parece evidente que los gobiernos, que duran más de una legislatura, se van pudriendo lentamente en su propia incompetencia y sus constantes abusos de poder.





La oficina anticorrupción investigará los sobresueldos de 22 mil euros que cobran los altos cargos del Govern, de los cuales la mayoría son de Podemos (importados de la península) tras sus malos resultados electorales. Si lo de los sobresueldos es vergonzante, que se traigan altos cargos de otras Comunidades y se inventen puestos de trabajo al tutún no deja de serlo menos, ya que seguramente en nuestras islas hay personas más capacitadas para ocupar dichos cargos, pero los partidos han de cubrir cuotas y desde Madrid imponen a dichas personas para «pagar» sus servicios al partido.

Se acaban los comentarios para describir la situación de las jóvenes tuteladas por el IMAS, pero aquí nadie dimite ni asume la mínima resposabilidad. Estos tipos que se tiran todo el día diciendo que son los protectores de la clase obrera y de los más desfavorecidos y no son capaces de proteger a unas jóvenes que están bajo su tutela. Ayudar no ayudan a nadie, eso parece evidente, pero dar por saco, lo saben hacer muy bien, que se lo digan a los empresarios, a los restauradores o a las familias que tenían una segunda vivienda para alquilar. Contra ellos, todos los esfuerzos parecen ser posibles y no hablemos de imponer el catalán, en eso, son verdaderos profesionales, pero a la hora de trabajar de verdad y solucionar problemas, todos escurren el bulto.

Mientras tanto, la «jefa», nuestra «querida» Armengol, se va de «vacaciones» a la India y no acude a las sesiones parlamentarias. Es para mear y no echar gota, y aquí sigue sin pasar nada. Yo haría algunos análisis al agua, para saber si nos drogan a los ciudadanos con la intención de volvernos tontos, ya que la sociedad, simplemente muestra su indignación en las redes sociales. Sabemos que es Febrero, aunque hace un tiempo impropio de las fechas, y salir de casa se hace difícil, pero estos individuos tendrían que tener gente protestando (50 ya sería toda una cifra) a las puertas de las instituciones, día sí y día también, pero todos podría parecer que estamos un poco alelados y muy ocupados con nuestras labores diarias. Así nos va, y estos tipos van haciendo lo que les da la gana.

Comentarios Facebook
Publicado en Editorial.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.