Sineu dispondrá de un Punto de Atención y Apoyo a Familias y Empresas



El Ayuntamiento de Sineu habilitará un Punto de Atención y Apoyo a Familias y Empresas para canalizar la comunicación de todas las ayudas e iniciativas de apoyo a las personas y a los sectores productivos locales.





Esta iniciativa, que estará ligada a los servicios jurídicos municipales, pretende dar respuesta a los efectos sociales y económicos derivados del confinamiento. El objetivo del Ayuntamiento es ofrecer asesoría y apoyo gratuito, tanto para las familias como para pimes y autónomos locales, respecto a los trámites administrativos derivados de la crisis del coronavirus.

Todas las personas interesadas en recibir apoyo de este nuevo punto de atención deberán pedir cita previa a las oficinas municipales (971 520 027 ó ajuntament@ajsineu.net). El servicio presencial será ofrecido los jueves, durante todo el día, y también se resolverán cuestiones por vía telemática usando el correo electrónico.

Plan integral
El Punto de Atención y Apoyo a Familias y Empresas se enmarca en una estrategia global de reactivación económica y social del municipio, que será presentada en los próximos días.

Desde hace varias semanas el equipo de gobierno, los servicios jurídicos y secretaría-intervención están trabajando en el desarrollo de una serie de propuestas reales y tangibles, teniendo en cuenta las cuentas municipales, las limitaciones de las instituciones supramunicipales y de la regla de estabilidad presupuestaria.

En el último pleno municipal el alcalde Tomeu Mulet, ya adelantó que, si hace falta, se modificará el presupuesto local para adaptarlo a la situación social derivada de la crisis de la Covid-19.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.