Silvia Mas (CNA) y Patricia Cantero (RCNGC) terminan en el 6º puesto del Campeonato de Europa de la clase 470

Celebrado entre el día 6 el hoy día 13 de mayo en Mónaco, han tomado parte un total de 90 tripulaciones entre las que han participado 8 representando a España.

Las regatistas Silvia Mas, del Club Nàutic S'Arenal y Patricia Cantero (RCNGC) han terminado en el 6º puesto de la general y entre las TOP 10 en el Campeonato de Europa de la clase 470, celebrado entre el día 6 el hoy día 13 de mayo en Mónaco.

La flota española de 470 ha afrontado estos días el campeonato de Europa de la clase 470, que se ha desarrollado en el prestigioso Yacht Club de Mónaco. Han tomado parte un total de 90 tripulaciones entre las que han participado 8 representando a España.

Para Silvia Mas y Patricia Cantero, “se trataba de una buena regata para medir el buen nivel que estaban en la temporada, ya que han venido todos los equipos punteros después del parón de descanso después de los juegos”, señalan fuentes del Club Nàutic S’Arenal. “Han hecho un buen papel a pesar de que los primeros días les costó adaptarse al poco viento y a las olas grandes de Mónaco, pero en cuanto sube la presión y se pone difícil, Silvia y Patricia han sacado lo mejor”. “Han aprovechado sus mejores condiciones con viento fuerte haciendo un primero en la regata más difícil del campeonato”, añaden.

Publicado en Deportes, Vela.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.