Un Siglo después populistas y secesionistas vuelven a situar a España al borde del conflicto civil

Hace poco menos de cien años España sufrió la peor expresión de la lucha armada, la guerra entre hermanos, en la actualidad, los que se dicen "herederos" de los responsables que llevaron a los ciudadanos a matarse entre hermanos, parecen dispuestos a volver a llevar a nuestro país a las puertas del conflicto.




No parece haber nada peor para el futuro de un país que una coalición entre secesionistas y populistas, justo lo que ocurre actualmente en nuestro país, tratando de desestabilizar la concordia y la convivencia de las gentes, además, perjudicando gravemente la tan necesaria recuperación económica.

Se quejan de nuestra democracia, cuando esta les permite hacer llamamientos al hostigamiento y acoso de ciudadanos que piensan diferente y aparentemente no les sucede nada. En España parece claro que cada vez más gente ansía el conflicto, algunos iluminados parecen asumir aquello de que una guerra es una oportunidad de negocio, tanto durante el conflicto como posteriormente para la reconstrucción de las infraestructuras.

Es vergonzante, ya no como español, sino como ser humano, ver algunas afirmaciones de estos desalmados políticos, los cuales en caso de conflicto serán los primeros en abandonar el barco, igual que las ratas en un naufragio.

Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.