SFM pone en marcha servicios especiales de tren con motivo de la verbena del Dijous Bo



Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ha fijado servicios especiales de tren, para incrementar la oferta de transporte público durante la noche y madrugada del miércoles 13 (Dimecre Bo) el jueves 14 de noviembre (Dijous Bo), con motivo de la popular verbena que cada año se celebra en la capital del Raiguer.





Los servicios especiales comenzarán con salidas desde las 23.15 horas del miércoles y hasta las 04:45 del jueves, con frecuencias cada hora.

Las salidas desde Palma hacia Inca inician a las 23:15 del miércoles y tendrán continuidad cada hora hasta las 4.15 de la madrugada, en que se efectuará la última. Desde Manacor, el servicio especial en dirección a Inca iniciará a las 23.30 del miércoles, hasta las 3.30. Los viajes desde sa Pobla hasta Inca iniciarán a las 00.45 hasta las 4.45.

 En total, se han establecido 6 servicios especiales con salida desde Palma hacia Inca y otros 6 en sentido contrario. Asimismo, se efectuarán 3 salidas desde Manacor y otros 3 desde Sa Pobla con dirección Inca y continuidad hasta Palma, con sus correspondientes servicios en sentido contrario.

 Ya en la jornada diurna del Dijous Bo, los servicios serán los habituales.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.