Serveis Mallorca pone a punto su hogar o comercio: «Nuestra mayor satisfacción es el trabajo bien hecho»



Poco a poco las empresas de las Islas Baleares van recobrando la actividad laboral, es el caso de Serveis Mallorca, los cuales ponen a nuestra disposición una amplia gama de servicios.

¿Qué ofrece Serveis Mallorca a sus clientes? «Somos un empresa de reformas y multiservicios. Ofrecemos servicios de reparaciones e instalaciones de calidad en toda la Isla de Mallorca. Nuestra amplia experiencia a lo largo de estos años, nos permiten conocer las necesidades de la gente y por tanto satisfacerlas ofreciendo un servicio de calidad e inmediatez».

¿Atendéis cualquier tipo de reparación en el hogar? «Solucionamos cualquier tipo de problema técnico que tenga lugar en el hogar, empresa o comunidad de vecinos, ya sea un problema de fontanería, electricidad, calefacción o cerrajería. Somos especialistas en filtraciones de todo tipo en tuberías, terrazas, tejados, cubiertas o azoteas.

¿Realizáis reformas integrales? Evidentemente, realizamos reformas integrales en viviendas, locales comerciales y contamos con técnicos verticales para reformas de exteriores, rehabilitaciones de fachadas y cualquier trabajo que requiera de este tipo de servicio.

¿Dónde os pueden encontrar o solicitar información? Nos pueden encontrar en la calle Joan Muntaner i Bujosa 20, bajos, en Palma y nuestro teléfono es el 617864609.

¿Tenéis presencia en las redes sociales? Sí, nos pueden encontrar en Facebook Serveis Mallorca

Comentarios Facebook
Publicado en Empresa.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.