Sergio Rodríguez: «Hila debe explicar cómo las grabaciones del equipo de Pastor llegaron a presuntos delincuentes»



VOX Palma ha pedido la comparecencia del alcalde, José Hila, para que explique qué ha ocurrido en el marco del escándalo provocado por las grabaciones realizadas a periodistas por parte del equipo del área de Seguridad Ciudadana en la pasada legislatura. “Es un derecho de la oposición y de la ciudadanía saber qué ha pasado. No basta con que Pastor diga que no mandó grabar a nadie y que fue una decisión equivocada. Se trata de una conversación que Pastor mantuvo con periodistas off the record y jamás debió de grabarse de manera clandestina y menos acabar en manos del Grupo de Blanqueo. Las actuaciones de Angélica Pastor y los suyos sobrepasan todos los límites y, lo mínimo, es que den explicaciones” ha dicho el concejal de VOX en el Ayuntamiento de Palma, Sergio Rodríguez.





VOX Palma considera que con el asunto de las escuchas el equipo de Angélica Pastor vulneró los principios éticos más elementales y que lo que ocurrió dentro de la investigación del caso Cursach fue una caza de brujas. “Todos debemos saber qué ha sucedido y cómo acabaron las grabaciones en el despacho de los presuntos delincuentes Penalva y Subirán. Se ha acosado a un empresario con métodos espurios y es necesario que el alcalde de Palma, José Hila, aclare lo sucedido y abandone su tibieza habitual. Al fin y al cabo es el responsable último de todo y el jefe de la Policía Local de Palma” ha dicho Rodríguez.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.