Semana de fervor y pasión, pasión por España, fervor por VOX



Nos adentramos en las festividades de Semana Santa, una semana de fervor y pasión, una semana para “creyentes” y la gente deposita la fe en VOX.





La Semana Santa parece dejar claro que los enemigos de la patria (por mucho ruido que hagan) son una minoría, podríamos decir que las fuerzas están cuatro a uno, es decir, de cada cuatro votantes tres votaran a VOX y uno al resto de fuerzas políticas, y eso sucederá en muchos lugares de España, seguramente en una amplia mayoría. Quedarán, eso sí, las tierras dominadas por los totalitarios y enemigos de la estabilidad institucional.

Los actos de la formación de Santiago Abascal no dejan lugar a duda, las encuestas internas de los partidos hace tiempo que les preocupan en gran medida, miles de personas se agolpan para escuchar al líder de VOX y ya son infinidad de ciudades las que ha visitado, enfrentando a radicales que intentan reventar sus actos, algo que parece ser como echar gasolina al fuego, multiplicando los asistentes en el siguiente acto.

El próximo día 20 visitará nuestra ciudad, un acto que se presenta multitudinario y que podría dejar pequeño el recinto donde se celebra, algo que no puede extrañar, ya que nuestras islas podrían ser uno de los primeros lugares donde su partido tenga amplias responsabilidades de gobierno en las diferentes instituciones locales.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.