Se viraliza en Palma una convocatoria ciudadana espontánea y la prensa secesionista asegura que lo organiza la ultraderecha

En diferentes grupos de mensajería se asegura que en un centro comercial de Marratxí se habrían acabado las existencias de banderas españolas y se solicita información de donde poder comprar más.




Una convocatoria espontánea promovida por los ciudadanos mallorquines se ha viralizado en poco tiempo a través de las redes sociales y grupos de whatsapp para acudir con banderas españolas a un acto organizado por la CUP en Palma. Según parece cerca de un millar de personas habrían confirmado su asistencia en grupos de redes sociales y aplicaciones de mensajería en los móviles.

Tal ha sido la viralización de la convocatoria que los medios sensacionalistas que apoyan el golpe de Estado independentista se han hecho eco de dicha noticia alertando a los responsables del acto y aparentemente habrían pedido la movilización de los radicales de ultra izquierda en apoyo a los cupaires.

Desde estos medios, que según parece no andan muy bien informados, se asegura que «desde grupos de ultra derecha españolista se organizan en Palma para reventar un acto de la CUP» cuando la convocatoria no ha sido organizada por ninguna asociación ni partido político, ha sido la ciudadanía que ante la indignación creada por la organización un acto secesionista en Palma, se podría movilizar para pacificamente hacer ver a los organizadores que Baleares no es Cataluña.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.