Se refuerza la señalización en el corte de la Ma-15 en dirección Manacor


El Departamento de Territorio e Infraestructura quiere pedir disculpas por las incidencias que se vivieron durante la puesta en marcha de las restricciones de tráfico este martes.




El Departamento de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca ha reforzado las señalizaciones y los accesos al hospital de Son Llàtzer, en el tramo de la carretera Ma-15 cortado desde ayer, 25 de septiembre.

Las mejoras consisten en hacer más visibles las señalizaciones que, desde la rotonda de Agama (camino Salard, Ma-3018 con carretera de Manacor, Ma-15), indican el acceso al hospital Son Llàtzer. Además, se ha dejado sólo un carril de acceso al centro hospitalario para que los conductores sean conscientes de que se trata de una vía de uso exclusivo para acceder a Son Llàtzer. Así pues, se ha reforzado la zona
del corte con carteles más grandes y barreras de hormigón New Jersey.

Con todo, desde el Departamento se quiere pedir a los conductores que sólo hagan uso del acceso a Son Llàtzer en caso de ser usuarios, para no obstruir el paso de los pacientes y de los servicios de emergencias.

El Departamento de Territorio e Infraestructuras quiere pedir disculpas por las incidencias en las primeras horas de la interrupción de la vía, y ruega a los conductores mucha precaución en esta zona durante las obras, que tienen una duración prevista de 4 meses.

rutas alternativas
El Departamento propone tres rutas alternativas. La primera y preferente, saliendo desde de Palma, la que sale del camino Fondo, la vía conectora (Ma-30) y luego enlaza con la carretera de Manacor (Ma-15); la segunda, la autovía de Levante (Ma-19), salida 6 por el Coll d’en Rabassa y enlazar con la Ma-30 hasta la carretera de Manacor (Ma-15). Y, para terminar, la autovía de Levante (Ma-19), salida 10, en dirección
en Manacor y a través de la Ma-19A (camino de Can Capó) y la Ma-5013 (camino de sa Acequia), enlazar con la carretera de Manacor (Ma-15).

Puede encontrar más información en www.conselldemallorca.net y en Twitter @carreteres.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.